Implementación deportiva para los 14 centros penitenciarios dependientes de Gendarmería, entregará este miércoles (13 de julio) a las 10 horas el Ministerio del Deporte a través del IND La Araucanía, en Temuco.
La ceremonia se realizará en la Sala de Capacitación de Campo de Deportes Ñielol (calle Manuel Antonio Matta 601, esquina Estadio), y será encabezada por la seremi del Deporte Marcela Véjar, la directora (s) del IND Oriana Aliquintuy y la presencia de los representantes de los centros penitenciarios.
La entrega de implementación forma parte de un proyecto financiado a través del IND por 4 millones 560 mil pesos pertenecientes al programa “Deporte de Participación Social – componente Deporte para Personas Privadas de Libertad”.
Además, en la ocasión se firmará un convenio entre el Instituto del Deporte y Gendarmería que compromete el destino del equipamiento para actividades recreativas y/o formativas en los centros penitenciarios de la región.
La Dirección Meteorológica de Chile informó que las precipitaciones retornan este viernes 31 a diversas…
Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…