Implementación deportiva para los 14 centros penitenciarios dependientes de Gendarmería, entregará este miércoles (13 de julio) a las 10 horas el Ministerio del Deporte a través del IND La Araucanía, en Temuco.
La ceremonia se realizará en la Sala de Capacitación de Campo de Deportes Ñielol (calle Manuel Antonio Matta 601, esquina Estadio), y será encabezada por la seremi del Deporte Marcela Véjar, la directora (s) del IND Oriana Aliquintuy y la presencia de los representantes de los centros penitenciarios.
La entrega de implementación forma parte de un proyecto financiado a través del IND por 4 millones 560 mil pesos pertenecientes al programa “Deporte de Participación Social – componente Deporte para Personas Privadas de Libertad”.
Además, en la ocasión se firmará un convenio entre el Instituto del Deporte y Gendarmería que compromete el destino del equipamiento para actividades recreativas y/o formativas en los centros penitenciarios de la región.
La gran “Travesía del Río Toltén” realizada por la familia Ríos llegó a su fin…
La medida contempla el trabajo conjunto entre establecimientos para acercar prestaciones médicas a la comunidad…
Tras los brutales hechos en Puerto Varas y Talcahuano, la parlamentaria del PDG por La…
La entidad de Av. Prat 650 advirtió que delincuentes estarían utilizando tarjetas que simulan ser…
El máximo tribunal acogió recursos de queja y dejó sin efecto la decisión que había…
El evento deportivo reunirá a más de 3.000 corredores y generará interrupciones de tránsito en…