La autora, residente de Cheillaco en la comuna lacustre, integrante del Club Adulto Mayor Generación 2000, participa del Taller Literario del Adulto Mayor que ofrece la Municipalidad de Villarrica, a cargo de la profesora Mónica Cortés.
Es desde allí que nace la motivación de difundir sus escritos, que este mes de abril lanza en un segundo tomo. “Mis poemas surgen justamente en pandemia, lancé mi primer libro en 2019, denominado ‘Florecieron las Violetas’ y luego continuamos realizando nuestras clases online, donde inspiré estas creaciones literarias que plasmo en este, mi segundo libro denominado ‘Florecieron los Magnolios’”, contó la autora.
El lanzamiento se realizará el próximo lunes 25 de abril, a las 17:00 horas, en la sede del Adulto Mayor Generación 2000, ubicada en calle Sargento Aldea s/n.
La encargada de la Biblioteca Pública Municipal “Dictino Niño de la Horra”, Roxana Díaz, junto a la escritora, extendieron esta invitación, en una actividad que se enmarca en la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…
● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…
Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…
En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…