Categorías: Comunas

Este sábado en Segunda Faja y Todos Los Santos

Operativo de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos se hará en Villarrica

La Municipalidad de Villarrica está invitando a sus vecinos a ser parte de un operativo de recolección de desechos eléctricos y electrónicos, con excepción de refrigeradores, actividad que lleva adelante el Departamento de Medioambiente, Aseo y Ornato de la entidad edilicia local y que se concretará este sábado 20 de agosto en Villa Todos Los Santos y Segunda Faja.

LUGARES

Este operativo será desde las 09:00 y hasta las 13:00 horas de este sábado, en Villa Todos Los Santos, en calle San Pedro esquina José Miguel Carrera, junto al Punto de Reciclaje; mientras en Segunda Faja será en la cancha de Patinaje, frente a la sede social Los Poetas.

Este tipo de operativos seguirán desarrollándose en otros sectores de la gran comuna de Villarrica, por lo cual desde el Municipio lacustre irán informando los sitios y venideros fines de semana en los que se estarán recibiendo por recolectores especializados estos Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), con la única excepción de refrigeradores.

¿ESCOMBROS?

Además, sigue vigente, previa inscripción por Ventanilla Única, el retiro de escombros a domicilio, sólo de escombros –es decir el producto de residuos de construcciones o remodelaciones-, para lo cual las inscripciones permanecen abiertas, de lunes a jueves (entre 8.30 y 13.30 horas) solo para el retiro de escombros desde los domicilios, también los días sábado.

Esta inscripción por Ventanilla Única es presencial, en calle Pedro Montt N°530 o llamando a los teléfonos 452 20 66 70 ó 452 20 66 63.

prensa

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

40 minutos hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

6 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

6 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

6 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

6 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

7 horas hace