La Municipalidad de Villarrica está invitando a sus vecinos a ser parte de un operativo de recolección de desechos eléctricos y electrónicos, con excepción de refrigeradores, actividad que lleva adelante el Departamento de Medioambiente, Aseo y Ornato de la entidad edilicia local y que se concretará este sábado 20 de agosto en Villa Todos Los Santos y Segunda Faja.
LUGARES
Este operativo será desde las 09:00 y hasta las 13:00 horas de este sábado, en Villa Todos Los Santos, en calle San Pedro esquina José Miguel Carrera, junto al Punto de Reciclaje; mientras en Segunda Faja será en la cancha de Patinaje, frente a la sede social Los Poetas.
Este tipo de operativos seguirán desarrollándose en otros sectores de la gran comuna de Villarrica, por lo cual desde el Municipio lacustre irán informando los sitios y venideros fines de semana en los que se estarán recibiendo por recolectores especializados estos Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), con la única excepción de refrigeradores.
¿ESCOMBROS?
Además, sigue vigente, previa inscripción por Ventanilla Única, el retiro de escombros a domicilio, sólo de escombros –es decir el producto de residuos de construcciones o remodelaciones-, para lo cual las inscripciones permanecen abiertas, de lunes a jueves (entre 8.30 y 13.30 horas) solo para el retiro de escombros desde los domicilios, también los días sábado.
Esta inscripción por Ventanilla Única es presencial, en calle Pedro Montt N°530 o llamando a los teléfonos 452 20 66 70 ó 452 20 66 63.
En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…
La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…
La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…
La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…