Este viernes y sábado en Villarrica Invitan a “titiritear” a toda la familia en estas vacaciones escolares de invierno

IMAGEN4 (1)En el contexto de las actividades preparadas por la Municipalidad de Villarrica, con ocasión de las vacaciones escolares de invierno 2022, la oficina de eventos especiales presenta a la Compañía El Pez Soñador y su Teatro de Títeres Itinerante, el que además de un entretenido espectáculo también ofrecerá en el Liquen Centro Cultural Municipal de Villarrica talleres del oficio de titiritear de lo lindo con artesanales muñecos de madera y trapo.

Serán dos los show que presentarán en el recinto junto al Lago Mallolafken (Arturo Prat N°880), este viernes 22 y sábado 23 de julio, ambos a partir de las 16 horas.

Las presentaciones, de aproximadamente 45 minutos, están dirigidas a los más pequeños del hogar, “pero que los grandes también disfrutan, pues trata temáticas valóricas y familiares”, indica su director y pedagogo del manejo de los hilos, Ítalo Cárcamo.

OBRAS Y TALLERES

En la jornada de este viernes se presentará la obra “Historia de gatitos de colores”; mientras que el sábado se montará la creación “Unkita y el zorro”, para lo cual pueden retirarse las entradas en el mismo Centro Cultural de calle Arturo Prat N°880 o en la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en Pedro de Valdivia N°1070.

Además, el mismo director de la agrupación de títeres, Ítalo Cárcamo, este mismo sábado 23 de julio, de 10:00 a 11:30 y de 12:00 a 13:30 horas, ofrecerá dos talleres de confección de títeres con elementos recicables. Uno será para niños de 6 a 8 años, y otro para infantes de 9 a 12 años, todo completamente gratuito, aunque previa inscripción en la misma recepción del Centro Cultural o vía correo electrónico.

De esta manera, para inscripciones en estos atractivos talleres y más informaciones del trabajo de titiritear de manera entretenida se puede llamar al fono 9 74 96 08 58, de lunes a viernes, entre las 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas o escribir a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].

Sé el primero en comentar

Deja un comentario