Estudio de Danza Contemporánea “Dancerías” invita a sus clases en Temuco

Gerorgina clases 2El Estudio de Danza Contemporánea “Dancerías”- de la destacada bailarina, coreógrafa y profesora de danza- Georgina Araneda Contreras, invita a sus clases de danza para el año 2022. 

Las clases son para mujeres desde los 3 años y sin límite de edad. Estas se desarrollan en distintos horarios, de lunes a sábado, en la sala ubicada en calle Phillippi 598 – B en la ciudad de Temuco.

“La invitación es a mujeres desde los 3 años a moverse y a trabajar el cuerpo, no es necesario conocimientos previos sobre danza, solo las ganas de aprender. Trabajaremos movimiento, suelo, acondicionamiento físico, técnica, danza moderna, contemporánea y clásica. La idea es disfrutar el movimiento”, indica Georgina.

Con más de 20 años de trayectoria enseñando Danza Contemporánea y danza moderna en La Araucanía, Georgina Araneda entrega una formación integral para quienes quieren conocer y disfrutar de la danza y el movimiento.

Para más información, puedes llamar al  +56 9 92219912 o visitar sus redes sociales en Facebook Compañía Dancerías e Instagram @danceriasgeorginaaraneda

Sé el primero en comentar

Deja un comentario