Un panorama para los amantes de las plantas y las flores que se podrá vivir durante este viernes, sábado y domingo en nuestra comuna, actividad organizada por la dirección de medio ambiente, aseo y ornato de la Municipalidad de Temuco.
Sobre esta nueva versión de la expo flores, el alcalde de Temuco Roberto Neira señaló que,“ estamos muy contentos, es realmente maravilloso lo que se ha logrado instalar, un imperdible, invitamos a todas las familias para este fin de semana que vengan a visitar esta maravillosa exposición” mencionó.
Instancia familiar y gratuita que mantendrá su acceso habilitado desde las 10:00 y hasta las 19:00 horas y que espera hasta 10 mil visitantes durante estos próximos días.
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…