Categorías: Comunas

Expo Flores regresa al Parque Estadio de Temuco

54 expositores de Temuco y La Araucanía llegan este fin de semana hasta el parque estadio para dar vida a una nueva versión de la Expo Flores 2022.

Un panorama para los amantes de las plantas y las flores que se podrá vivir durante este viernes, sábado y domingo en nuestra comuna, actividad organizada por la dirección de medio ambiente, aseo y ornato de la Municipalidad de Temuco.

Sobre esta nueva versión de la expo flores, el alcalde de Temuco Roberto Neira señaló que,“ estamos muy contentos, es realmente maravilloso lo que se ha logrado instalar, un imperdible, invitamos a todas las familias para este fin de semana que vengan a visitar esta maravillosa exposición” mencionó.

Instancia familiar y gratuita que mantendrá su acceso habilitado desde las 10:00 y hasta las 19:00 horas y que espera hasta 10 mil visitantes durante estos próximos días.

prensa

Entradas recientes

AB Temuco es campeón de torneo internacional de básquetbol disputado en Santiago

El club de básquetbol, AB Temuco, se coronó campeón invicto del Torneo Sub 22 de…

4 horas hace

El Becker volvió a latir en verde: el Pije remontó, ganó y encendió la ilusión del 2026

Deportes Temuco dio vuelta un vibrante 3-2 ante Colo Colo Proyección en la Tarde Albiverde,…

24 horas hace

Saffirio arremete contra futuro ministro de Agricultura y acusa que el modelo forestal prioriza la ganancia por sobre la vida humana

El gobernador regional de La Araucanía cuestionó duramente las declaraciones del futuro ministro Jaime Campos,…

1 día hace

Hoy comenzó el Festival Aéreo Internacional de Villarrica con atractivas actividades para disfrutar en familia

Este mediodía se inauguró el Festival Aéreo de Villarrica con la presencia del alcalde Pablo…

1 día hace

“La Cremería”: pastelería de autor llega al centro de Pucón con sabores del sur y tradición argentina

El nuevo punto de venta invita a disfrutar tortas, alfajores, kuchenes y pastelería artesanal hecha…

1 día hace

Cámara de Turismo de Melipeuco cuestiona cierre parcial del Parque Conguillío y pide evacuación total en futuras emergencias

La organización advirtió que durante el cierre preventivo se mantuvieron personas al interior del parque,…

1 día hace