Categorías: Comunas

Expo Flores regresa al Parque Estadio de Temuco

54 expositores de Temuco y La Araucanía llegan este fin de semana hasta el parque estadio para dar vida a una nueva versión de la Expo Flores 2022.

Un panorama para los amantes de las plantas y las flores que se podrá vivir durante este viernes, sábado y domingo en nuestra comuna, actividad organizada por la dirección de medio ambiente, aseo y ornato de la Municipalidad de Temuco.

Sobre esta nueva versión de la expo flores, el alcalde de Temuco Roberto Neira señaló que,“ estamos muy contentos, es realmente maravilloso lo que se ha logrado instalar, un imperdible, invitamos a todas las familias para este fin de semana que vengan a visitar esta maravillosa exposición” mencionó.

Instancia familiar y gratuita que mantendrá su acceso habilitado desde las 10:00 y hasta las 19:00 horas y que espera hasta 10 mil visitantes durante estos próximos días.

prensa

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

4 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

4 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

4 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

4 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

9 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

9 horas hace