Categorías: ComunasEventos

Fiesta de la Cerveza retorna al Germán Becker este 8 de abril

Clásico encuentro vuelve al Estadio Germán Becker de Temuco, con las mejores cervezas y gastronomía de la zona. Se trata de tres días de música en vivo, concursos y sorpresas en un ambiente de sano esparcimiento, comenzando cada jornada a las 13:00 horas.

Entre el 8 y el 10 de abril se desarrollará una nueva versión de la “Fiesta de la Cerveza Temuco 2022”, instancia organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) y que promete reunir a la comunidad temuquense en un gran encuentro, lleno de música en vivo, juegos y diferentes maridajes de las mejores casas cerveceras locales.

Para el presidente de la ACAA Iván Almendras Jara, este retorno de la Fiesta de la Cerveza a Temuco -luego de dos años alejados por la pandemia- es motivo de alegría y celebración ya que “podemos y debemos continuar con este apasionante y tradicional rubro cervecero. Volvemos con todo a fin de impulsar y reactivar nuestro sector, el que sufrió los reveses económicos y sociales de la crisis sanitaria. Tuvimos la triste realidad del cierre de algunas casas cerveceras regionales, por lo que, en esta ocasión, contaremos con 14 casas cerveceras de nuestra asociación más invitados especiales, además de stand de comida, artesanías y muchas sorpresas” señaló.

Con un amplio abanico de sabor para optar por el mejor brebaje, durante los tres días se realizarán concursos y sorteos, además de premios para las mascotas, pruebas flash y, por supuesto, la tradicional búsqueda del Rey y Reina de la Cerveza 2022.

La entrada a público general será de $3.000.- Dada la nueva Ley de Alcoholes, este evento es sólo para mayores de edad. Tercera edad entrada gratuita. Por último y como siempre para esta actividad,  las mascotas son bienvenidas (entrada liberada).

Para consultas y mayores informaciones:

Instagram @fiesta_cerveza_temuco

Facebook https://www.facebook.com/bierfesttco/

prensa

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

2 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

6 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

7 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

7 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

7 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

7 horas hace