Fundación Luksic invita a organizaciones a postular a Impulso Deportivo

Club Deportivo Parapowerlifting BiobíoImplementos, indumentaria, obras menores e inscripciones a competencias nacionales e internacionales, son algunos de los aportes que realiza el programa del área de Deportes de la Fundación a organizaciones deportivas de todo Chile.

Promover la actividad deportiva en niños, niñas y jóvenes, además de fomentar instancias seguras e integrales a través de todo Chile, es uno de los principales objetivos del área de Deportes de Fundación Luksic. En esa línea, además de las escuelas deportivas de fútboly hockey, el área cuenta con el programa Impulso Deportivo.

Esta iniciativa busca entregar un aporte a organizaciones deportivas y deportistas individuales, principalmente, a través de equipamiento -materiales para entrenar, uniformes, zapatillas- e inscripciones para participar en competencias nacionales e internacionales, representando a Chile. Durante el 7 al 30 de septiembre la Fundación estará realizando un llamado especial a organizaciones deportivas de regiones, que incluyan en sus actividades o ramas deportivas enfoque de género.

“Nos mueve el crecimiento del país y de las personas a través del deporte. Sabemos que este desafío debe abordarse de forma integral y asociativa, es por ello que queremos impulsar a las diversas organizaciones deportivas y deportistas individuales a través de todo Chile. Creemos en el deporte como una herramienta de cambio para los niños, niñas y jóvenes junto a sus familias”, explicó Jaime Pizarro, director del área de Deportes de Fundación Luksic.

Requisitos y postulación

Durante el 7 al 30 de septiembre se invita a postular a organizaciones deportivas de regiones y zonas rurales, sin fines de lucro, que cuenten con Personalidad Jurídica vigente y mínimo un año de funcionamiento.

La solicitud se debe enviar a través del sitio web https://fundacionluksic.cl/impulso-deportivo/, la cual será evaluada por el equipo de la Fundación, y donde también están detallados todos los requisitos para participar “Invitamos a todas las entidades deportivas a revisar nuestro sitio y enviar su solicitud de apoyo a través del programa Impulso Deportivo. Desde la Fundación queremos seguir brindando oportunidades para continuar impulsando la vida sana y el deporte en cada rincón de Chile”, señaló Pizarro.

El programa está abierto durante todo el año, donde se evalúan proyectos de diversas organizaciones y deportistas de forma individual o duplas de distintas disciplinas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario