Gimnasio Municipal de Fundo el Carmen recibirá al Mini Vóleibol Femenino

WhatsApp Image 2022-09-29 at 3.53.04 PMEl encuentro será el sábado 1 de octubre en el Gimnasio Municipal de Fundo el Carmen de la ciudad de Temuco, entre las 9:00 y las 13:30 horas y abierto al público.

La Escuela de Vóleibol de Temuco crea este encuentro de vóleibol mini en el sector del Fundo el Carmen de la ciudad de Temuco, con apoyo de la SEREMI del Deporte La Araucanía y el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Temuco, donde se reunirán 7 equipos, entre ellos el Colegio Bautista de Temuco, Colegio Arrayan de Vilcún, Club de Estudiantes La Araucanía, Escuela Vóleibol Fundo el Carmen Tco., Club CDU y Club Armando Dufey de Temuco además de quienes organizan.

Durante el encuentro se esperan más de 100 niñas de edades entre 7 a 13 años y que representan a diferentes clubes y comunas de la región, junto con sus familias y equipos técnicos, quienes se han preparado durante estos últimos meses para medirse con sus contrincantes.

Cabe destacar que dentro de lo que es el deporte formativo en la rama del vóleibol, los clubes se presentan con varios equipos de 4 participantes por lado, instancia en la que se prioriza el aprendizaje, los valores y la visión deportiva para las futuras generaciones de las mujeres en el deporte y la actividad física.

La seremi Marcela Véjar, valoró la actividad y expresó, Sin duda el deporte formativo es la base para lograr crear una cultura deportiva. Quiero felicitar a los entrenadores, los cuerpos técnicos y sobre todo a las familias por potenciar la práctica del deporte en sus hijas. Estamos trabajando fuertemente para que cada vez haya más espacios y las mujeres se empoderen en el deporte y que mejor que partiendo desde nuestras bases. Además, invitar a las vecinas y vecinos del sector para que no se pierdan este encuentro y asistan junto a sus familias el próximo 1 de octubre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario