Grandes hitos traerá a la región el Dove Men+Care Challenger Temuco

cancha parque estadioYa se están afinando los últimos detalles para dar inicio a este gran evento deportivo que llega a la capital regional con grandes eventos y sorpresas. Desde el tenista más joven en el circuito a el desarrollo de las conocidas clínicas de tenis que se desarrollarán en la Plaza Aníbal Pinto y escuelas municipales, son hechos que se enmarcarán en el acontecer deportivo en la comuna.

Los espacios públicos y las actividades que se desarrollarán en Temuco, entregarán puntos positivos para la comuna, “estamos muy contentos y motivados porque en el contexto deportivo que se enmarca el Challenger Temuco, nos visitarán dos próceres del deporte nacional, dos medallistas olímpicos que llegan y siguen siendo un ejemplo para el país. Recibir a Nicolás Massú y a Fernando González en la capital regional y que participen en actividades con clínicas de tenis frente a la Municipalidad en la Plaza Aníbal Pinto, dictando charlas y técnicas en escuelas municipales, sin duda se convertirá en un hecho histórico para nuestra ciudad, y en definitiva eso es lo que queremos, un Temuco participativo y deportivo”. Añadió el jefe comunal, Roberto Neira.

Thomas Menzel, quien viene desde Villarrica a competir en el circuito, representará al país y competirá en el qualy que inicia este domingo. “Me siento muy feliz de que llegue este circuito acá a la Región, ya que soy de acá y sobre todo, me siento muy agradecido con la dirección del torneo, puesto que me han ayudado a que ingrese y así competir por mis primeros puntos ATP”, expresó el deportista.

“Agradezco a José Luis Hidalgo, Horacio de La Peña, al alcalde de Temuco, Roberto Neira y al Gobernador Regional, Luciano Rivas, ya que este torneo me está abriendo las puertas para dar mi primer paso en el mundo profesional del tenis, obteniendo de esta forma, más experiencia, técnicas de juego pero sobretodo disfrutar mucho este torneo. Es rico volver a estas canchas en el parque estadio y me siento muy contento con este espacio en general”, añadió Menzel.

“Para nosotros, el Dove Men+Care Challenger Temuco, es la culminación de un gran año, principalmente porque seguimos masificando el tenis por todo el país llevándolo a todas las regiones y este caso no ha sido la excepción, dado que entregar un espectáculo deportivo de alto nivel en espacios públicos, lo convierte en algo mucho más cercano a ciudadanía, lo que ayuda a descentralizar el deporte, hecho que es parte de la esencia de este circuito”, mencionó Horacio de la Peña, creador y director del circuito Legión Sudamericana.

Aún quedan entradas disponibles a través del sistema ticketplus.cl para quienes quieran asistir al Parque Estadio desde este domingo 20 de noviembre desde las 10:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario