Temuco fue sede de una jornada regional cuyo objetivo fue analizar las distintas opciones que buscan ampliar la cobertura del subsidio de agua potable.
La cita fue organizada por las Asociaciones Nacional y Regional de Municipalidades; la de Empresas Sanitarias, ANDESS y Aguas Araucanía y se realizó en el hotel Dreams.
Con gran asistencia de representantes de los municipios de la región, la actividad se centró en los desafíos presentes en la gestión para aumentar la cobertura del beneficio; las necesidades que justifican este propósito y las experiencias en las buenas prácticas que existen en la colocación del subsidio al pago del consumo de agua potable y alcantarillado.
Aguas Araucanía estuvo representando por su gerente de Clientes, Milton Morales quien expuso la labor mancomunada que realizan en conjunto con los estamentos gubernamentales para aportar a un mayor alcance del beneficio para las familias de la región.
“Nuestra compañía tiene el compromiso de aportar en todas las iniciativas que beneficien a la comunidad. Y en un tema tan fundamental como lo es el apoyo al pago del consumo de las familias, pondremos a disposición del plenario el trabajo colaborativo que hemos desarrollado en la región, para incentivar la postulación a este beneficio y mejorar su cobertura”, dijo Milton Morales, gerente de Clientes de Aguas Araucanía.
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…