Categorías: Actualidad

Injuv lanza “Comunidad Joven”: un espacio de descuentos y beneficios para jóvenes

Cuenta con beneficios en preuniversitarios, clínicas dentales, cursos de inglés y mucho más.

Después de más de dos décadas, el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) renovó su Tarjeta Joven para lanzar “Comunidad Joven”, un club de descuentos y beneficios para las y los jóvenes de entre 15 y 29 años que reemplazará a la histórica tarjeta.

Este espacio funcionará en formato 100% digital y se centrará en cuatro ejes principales: educación, recreación, emprendimiento y salud y bienestar. De esta forma se busca impactar en la vida de las y los jóvenes a través de los temas que más les importan, de acuerdo al trabajo de priorización de ejes temáticos impulsado por el instituto.

“Comunidad Joven viene a ser una versión mejorada de la conocida tarjeta joven, con mejores beneficios y en las áreas que más les interesan a las y los jóvenes. Por eso les invitamos a revisar los descuentos que están disponibles desde ya en nuestro sitio web, además de poner atención a los que se irán incorporando más adelante”, explica el director regional de Injuv, Marco Luna.

Dentro de los beneficios se encuentran: escuelas de conductores, pasajes de bus, ingreso a parques nacionales, descuentos en preuniversitarios, clínicas dentales, cursos de inglés, aranceles universitarios, etc.

La suscripción es gratuita y se puede hacer en el siguiente link: https://comunidadjoven.injuv.gob.cl/

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

11 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

13 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

14 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

14 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

14 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

15 horas hace