Categorías: Deporte

Invitan a segunda jornada de captación de talentos para el canotaje en Lautaro

Una nueva Jornada de detección y captación de talentos deportivos para el canotaje infantil», realizará el Instituto Nacional de Deportes (IND) el próximo 25 de noviembre en Lautaro.

La actividad se enmarca en los esfuerzos que lleva adelante la institución a través del programa “Promesas Chile” para identificar niños y jóvenes con las potencialidades para transformarse en deportistas de alto rendimiento con la debida asesoría técnica y acompañamiento del IND.

Se realizará el viernes 25 de noviembre de 16 a 18 horas en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro; estará a cargo del técnico de Promesas Chile IND Juan Ñonquepán con colaboración del municipio local, y apunta a alumnos de establecimientos de la comuna con edades de 11 a 14 años.

Esta jornada es la segunda que se realiza en Lautaro -La primera correspondió a una muestra deportiva el 21 de octubre pasado- y se circunscribe en las estrategias regionales no tradicionales de captación de talentos para ingresar al programa.

Mayores consultas e informaciones sobre la jornada de detección y captación de talentos, pueden hacerse al correo carlo.leviante@ind.cl, o al fono 45-2965011.

Editor

Entradas recientes

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

4 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

4 horas hace

Proyectan para enero de 2026 la puesta en marcha de la Posta de Salud Rural de Villa Esperanza de Collipulli

Con un avance cercano al 46% y con una inversión del GORE Araucanía por más…

4 horas hace

Masivo apronte: Más de 200 corredores dijeron presente en el Entrenamiento Oficial del CMPC Frontera Trail 2025

Más de 200 corredores de diferentes categorías participaron en el entrenamiento oficial del CMPC Frontera…

6 horas hace

Conadi efectúa inédito programa para que niños y niñas mapuche aprendan como lengua materna el mapuzugun

El Subdirector Nacional Sur de Conadi, Gonzalo Peña Ávila, participó del lanzamiento del Taller de…

6 horas hace

Tres jornadas tendrá el 5° Festival Kawin en La Araucanía para celebrar el Mes de la Música Chilena

Isabel Parra, Vasti Michel, destacadas bandas y solistas regionales y el cierre a cargo de…

6 horas hace