Joven saucina se corona como campeona nacional de atletismo

WhatsApp Image 2022-10-05 at 11.38.19 AMDe Los Sauces es la joven ganadora del Campeonato Nacional de Atletismo U-20, en la categoría de los 5.000 metros planos, que se desarrolló el fin de semana en la ciudad de Los Ángeles.

La joven Tamara Villegas, estudiante de cuarto medio, fue coronada con el primer lugar en su categoría en un campeonato organizado por la Federación Atlética de Chile y donde participaron más de 400 deportistas de todo el país.

Entre ellos quien más destacó fue Tamara, quien logró el primer lugar en los 5.000 metros planos en la categoría U-20 el día domingo, así como también obtuvo el segundo lugar en la categoría de los 3.000 metros planos el día sábado.

Es por esta razón que la joven, una vez que llegó a su ciudad de Los Sauces, presentó sus medallas al alcalde de la comuna, Gastón Mella, quien destacó el compromiso que siempre ha tenido Tamara con el deporte y con llevar el nombre de su comuna bien alto.

“Tamara es un ejemplo que siempre se puede con esfuerzo. Como alcalde me siento orgulloso de tener una campeona nacional y la seguiremos apoyando”, dijo el alcalde de la comuna Gastón Mella.

Por su parte la joven Tamara aseguró que su triunfo se debe a su esfuerzo y también al apoyo del equipo municipal.

“Fue una carrera muy estratégica y de mucho autocontrol que me permitió ser campeona nacional. Quiero agradecer a mi comuna y especialmente al alcalde, Oficina de Deportes y funcionarios de la Municipalidad porque me trasladan, me dan beca y me ayudan en todo lo que requiero”, dijo Tamara Villegas.

WhatsApp Image 2022-10-05 at 11.38.20 AM

Sé el primero en comentar

Deja un comentario