Categorías: Deporte

Judo definirá sus campeones regionales este sábado en Padre Las Casas

La fecha es decisiva para definir quiénes representarán a La Araucanía en la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares en Pucón en octubre.

El judo ocupará la agenda de finales regionales de los Juegos Deportivos Escolares este sábado desde las 9 horas en el gimnasio municipal La Tortuga, de Padre Las Casas. La fecha es definitoria para representar a La Araucanía en el desenlace nacional de Pucón, en octubre próximo.

La cita reunirá a una treintena de judocas, damas y varones, de la categoría sub 14, esto es, de 13 y menos años. El torneo este año tuvo una convocatoria cercana a los 8 mil deportistas de la región y significó una inversión cercana a un millón y medio de pesos, a cargo del Mindep a través del Instituto Nacional del Deporte.

La jornada sabatina abrirá a las 9 horas con la recepción de los participantes, el pesaje y la revisión de la documentación necesaria para competir. A las 10 horas comenzarán los combates propiamente tales, en tanto que la ceremonia de premiación se prevé para alrededor del mediodía.

prensa

Entradas recientes

Corte de Apelaciones de Temuco confirma arresto domiciliario total para el diputado desaforado Mauricio Ojeda

La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…

11 horas hace

Nueva Imperial: Profesor de canotaje es condenado por abuso sexual reiterado y violación infantil

“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…

11 horas hace

Segunda Vuelta Presidencial: Ministerio de Transportes confirma transporte gratuito en La Araucanía

Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…

12 horas hace

Lanzan en Villarrica Plan Fin de Año Protegido con refuerzo policial para la temporada estival

En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…

12 horas hace

Municipalidad de Villarrica informa el inicio del proceso de postulación y renovación de Becas de Mantención

La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…

12 horas hace

Renaico es sede de jornada para fortalecer el PAE Celiaco y Alergias Alimentarias de Junaeb

En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…

12 horas hace