Categorías: Eventos

Comediante nacional Beno Espinosa se presenta este viernes 9 en Temuco

El artista regresa como parte de su gira “En hartas partes del sur”.

El reconocido comediante nacional Beno Espinosa vuelve a Temuco para presentarse en una nueva noche de humor y comedia, este viernes 9 de septiembre en HANGAR 18 BAR (Ex Club Kamaleón, Aldunate 443).

El artista nacional regresa a la capital regional en el contexto de su gira “Beno Espinosa en hartas partes del sur”. La jornada tendrá como invitado al también comediante César Desidia, que abrirá los fuegos de la noche.

El show está programado para las 20.00 horas. Las entradas se pueden adquirir vía Eventrid (eventrid.cl) a $7.000. En puerta, en tanto, el ticket tendrá un valor de $8.000.

El aforo para la presentación es limitado, y el ingreso se permitirá sólo con pase de movilidad vigente.

Comediante y cineasta, Beno Espinosa se hizo conocido hace una década como youtuber, período en el que además ha conducido espacios y ha realizado stand up en señales de cable y de televisión abierta.

Durante septiembre, HANGAR 18 BAR conmemora su primer aniversario en Temuco. Durante el último año, el local ha abierto las puertas a la música en vivo, a artistas regionales y nacionales, y a distintos espectáculos artísticos, ofreciendo así variadas alternativas de entretención al público local y regional.

prensa

Entradas recientes

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

5 horas hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

6 horas hace

Casen: La Araucanía mejora en pobreza multidimensional, pero sigue liderando los peores índices de pobreza por ingresos en Chile

Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…

10 horas hace

En La Araucanía: PDI detiene a 39 personas con órdenes de aprehensión vigentes

El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…

12 horas hace

Mujeres Líderes Políticas destaca labor de un referente femenino en la política nacional y regional

La organización Mujeres Líderes Políticas distinguió a Ruth Hurtado Olave, secretaria general del Partido Republicano,…

20 horas hace

Pese a dichos de ministra Delpiano sobre Pucón: Gobierno aclara que terminará su mandato con Estado de Excepción en La Araucanía

Dichos de la ministra de Defensa sobre una posible desescalada, ejemplificados con el turismo en…

20 horas hace