La edición 28ª del Día del Desafío se vivirá en Campos de Deportes Ñielol

61893896_2384437201801142_8477910785379532800_nEl evento deportivo se realizará el miércoles 25 de mayo a las 19:00 horas en dependencias del CDÑ y será trasmitido a través de la fanpage de Mindeplaaraucanía.

La Campaña Mundial del Día del Desafío llega a su 28ª. edición con la responsabilidad de contribuir al proceso de desarrollo humano para el buen vivir de todos. El Día del Desafío 2022, basado sobre todo en el principio humanitario del bien común post Pandemia COVID-19.

MINDEP-IND La Araucanía realizará el “Día del Desafío 2022”, este miércoles 25 de mayo a partir de las 19:00 horas, evento que será dirigido por profesores del IND regional de forma presencial en el recinto del campos de deportes Ñielol y será trasmitido de manera virtual por la fanpage de Mindep La Araucanía.

Evento que tiene como objetivo que todas las personas realicen una pausa en sus rutinas y se sumen a la actividad física. Las disciplinas destacadas serán el Hiit, y Zumba Fitness.

La SEREMI del Deporte de La Araucanía Sr. Marcela Vejar, comentó: “Con el fin de potenciar la práctica de la actividad física y el deporte desde el MINDEP-IND La Araucanía, invitamos a todas las personas para que se sumen al Día del Desafío, que este año por primera vez se realizará de manera presencial y online, Instancia de recreación donde podrá participar toda la familia y nuestros profesores los esperan con dinámicas clases y sorpresas”

Este evento Deportivo es Familiar, Gratuito y sin previa inscripción; al ingreso del recinto se solicitará pase de movilidad. Mayor información por las RR.SS de Mindep La Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario