La fiesta del deporte y la actividad física se vivirá en Campo de Deportes Ñielol de Temuco

WhatsApp Image 2022-04-21 at 6.17.53 PM (1)Desde el departamento de deporte social del IND regional se crea esta actividad, donde se espera una alta convocatoria.

El MINDEP E IND La Araucanía, invitan a esta actividad en el marco del mes del deporte y la actividad física, que va dirigida a toda la familia y se llevará a cabo el próximo sábado 23 de abril a partir de las 15:00 horas en el Campo de Deportes Ñielol de Temuco.

En el recinto encontrarán juegos inflables, camas elásticas, mini fútbol, circuitos motores, juegos ancestrales, entrenamiento funcional, yoga, entre otras. Todo esto será bajo techo de acuerdo con las condiciones del tiempo que se esperan y, para ingresar se solicitará el pase de movilidad.

“Queremos que la comunidad se sume a la práctica de actividad física y al deporte. Este evento es recreativo y tiene por objetivo que todos y todas participen. Sin duda la pandemia ha dejado consecuencias negativas en cuanto a la salud física y mental. Esta es una instancia muy importante para que las personas se integren y disfruten junto a sus familias”, expresó la SEREMI del Deporte, Marcela Vejar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario