El plazo de postulación vence el 31 de julio de 2022 y puede hacerse vía online.
Caja La Araucana con el fin de apoyar y aliviar el gasto de las familias en el ámbito educacional, invita a postular al “Programa de Reconocimiento Educacional”, que entrega aportes en dinero con montos de hasta 160 mil pesos para alumnos destacados.
Con un aporte social de más de 530 millones de pesos, este programa busca incentivar y promover el esfuerzo de los estudiantes con mejores calificaciones en 2021, entregando un estímulo económico una vez al año. Los estudiantes de enseñanza básica y media que cumplan con los requisitos solo por postular recibirán $8.000, cifra que en 2021 benefició a más de 10 mil alumnos.
Esta iniciativa, va en apoyo de alumnos de enseñanza básica, media o que hayan rendido la prueba de transición, para estudiantes de centros de formación técnica, institutos profesionales y universidades, siempre que sean afiliados de Caja La Araucana.
“En La Araucana somos fieles a nuestro propósito, que es mejorar el bienestar social de nuestras afiliadas, afiliados y su familia. Con el fin de promover que sean muchos más estudiantes los que puedan acceder a este beneficio por su buen rendimiento académico hemos extendido el plazo de postulación del Programa de Reconocimiento Educacional 2022 para trabajadores, pensionados y sus cargas legales hasta el 31 de julio de 2022. Los invitamos a inscribirse vía online a través de www.laaraucana.cl”, destacó el Gerente general Francisco Sepúlveda.
¿Qué necesito para postular?
Jefatura de la Defensa Nacional encabezó punto de prensa en la Base Aérea Maquehue para…
Por el delito de tráfico de drogas, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Angol,…
Las variantes 8A y 8B se separan oficialmente desde el 1 de enero, operando con…
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…