Categorías: Comunas

Más de 100 niños dieron vida a Encuentro Regional de Básquetbol Formativo

Con la presencia de equipos de distintas comunas de la región se desarrolló un masivo encuentro de básquetbol formativo en dependencias del gimnasio municipal (centro) de Pucón.

La jornada se llevó a cabo durante todo el domingo y albergó a equipos educacionales provenientes de Temuco, Padre las Casas, Lanco, Villarrica y el anfitrión Pucón, que conforman el comité de mini básquetbol regional, quienes desplegaron toda su destreza y energía en el rectángulo, para poder doblegar a sus rivales.

Al respecto el coordinador del evento y profesor de Básquetbol del departamento de educación municipal de Pucón, Luis Ulloa, mencionó que el campeonato fue todo un éxito, debido a la gran participación de los pequeños y al constante apoyo de sus padres. “Estamos felices de poder realizar este tipo de eventos formativos. La idea es incentivar desde pequeño la práctica del deporte, no sólo del básquetbol, entregando valores y trabajo en equipo”.

Los partidos se disputaron en damas, varones y equipos mixtos, en la categoría sub-11. La jornada culminó cerca de las 17 horas del domingo con la premiación y distinciones a los participantes.

prensa

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

14 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

14 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

14 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

14 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

14 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

14 horas hace