El jefe comunal, en primera instancia, compartió el sábado con mamás adultos mayores, quienes con mucha alegría y entusiasmo recibieron esta celebración ofrecida por la autoridad, como un homenaje a las progenitoras que, con mucho esfuerzo, han educado y dado amor a sus hijos en las distintas etapas de sus vidas.
La actividad tuvo lugar en la sede de la Unión Comunal de Adultos Mayores, donde una treintena de mamás y también abuelas festejaron este día con una once preparada para la ocasión, a través del Programa Adulto Mayor del Municipio local.
HOSPITAL
En tanto, este domingo, la máxima autoridad comunal se dirigió hasta el Hospital de Villarrica, para entregar su saludo, a quienes fueron madres en estas fechas, felicitándolas por este regalo de la vida, al mismo tiempo, de saludar a otras madres del sector de Neonatología, cuyos hijos se encuentran hospitalizados.
En maternidad, recibieron el saludo del Alcalde las mamás Élida Arriagada (45) de Paillaco camino a Huepil Caburgua; Vasti Martínez Morales (15) primigesta, sector Los Volcanes; Fabiola Huenupi, primigesta del sector Malloco Lolenco; Jaqueline Riquelme (27), segundo hijo, de Curarrehue camino a Reigolil; Cristina Albornoz (37), tercer hijo, del sector Los Volcanes y Abigail Caniupan, gestante de 35 semanas, también primigesta del sector Lo Matta en Villarrica.
El alcalde Germán Vergara expresó el cariño a todas ellas, deseándoles mucha salud y bienestar. “Mi reconocimiento a todas las madres y también a las que partieron, por ese gran amor que han depositado y que les ha permitido formar familias junto a sus hijos y seres queridos”, subrayó la autoridad villarricense.
Pablo Anguita Mackay asume la gerencia en reemplazo de José Ricardo González Concha. La Sociedad…
Temuco, Puerto Saavedra, Angol, Villarrica y Pucón enfrentan frente cálido que dejará lluvias hasta el…
Un importante avance presentan las obras de mejoramiento de la Avenida Pablo Neruda, uno de…
El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 8% y el Fondo de Actividades Culturales y…
La Municipalidad de Pucón suscribió un importante convenio de colaboración con la Tesorería Regional de…
Con éxito se llevó a cabo en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco…