Categorías: Comunas

Dirigentes sociales de la comuna de Villarrica celebraron su día junto a autoridades

Cerca de 200 dirigentes sociales celebraron su día, actividad encabezada por el alcalde, Pablo Astete, quien acompañado de los representantes del Concejo Municipal Germán Vergara, Daniel Quilodran, Leticia Gallardo y Sergio Mora, destacó la importante labor que realizan estos hombres y mujeres para el desarrollo de la comuna de Villarrica.

Durante la jornada, se distinguió a Rubén Sánchez presidente del Club de Adulto Mayor Lucila Godoy Alcayaga, Alberto Campos Chamblat de la Agrupación de Artesanos Futuro de Villarrica, Irma Llanquiman Calfual agricultora artesana, Jaime Villablanca Álvarez presidente del Comité Por-Venir de Lican Ray, Juan Pablo Briceño Nahuelhual del Club Deportivo Independiente del sector Eltume, Juan Mancilla Montiel, del Club Deportivo Comercial, Carmen Hack Araya presidenta Junta de Vecinos Pedregoso Loncovaca

“Como cada año homenajeamos a nuestros dirigentes sociales porque son el motor de muchos proyectos e iniciativas para el desarrollo social, ellos son quienes impulsan cada día que esta comuna crezca y sea reconocida a nivel nacional e internacional”, dijo el alcalde Pablo Astete, además agregó: “Nosotros tenemos que estar agradecidos de esta tremenda relación de confianza de mirarnos a la caras, de decirnos las cosas buenas y las cosas malas y asumir con humildad los éxitos” indicó la autoridad comunal.

La actividad se realizó en dependencias del salón del cuerpo de bomberos de Villarrica hasta donde llegaron dirigentes de diferentes sectores de la comuna para compartir con sus pares, tanto de la ciudad como el campo, quienes compartieron un almuerzo de camaradería.

Editor

Entradas recientes

Jorge Luchsinger: “En Chile se ha normalizado la violencia y los costos de delinquir son bajísimos”

El candidato a senador por La Araucanía cuestionó en Radio Agricultura la falta de respaldo…

40 minutos hace

5 mil cirugías al año permitirá la construcción de los 5 nuevos pabellones del HHHA

En noviembre comenzará la etapa de mitigación del proyecto que modernizará la capacidad quirúrgica del…

7 horas hace

En emotiva ceremonia Bienes Nacionales entrega 22 títulos de dominio a familias de Curarrehue

En la Aldea Intercultural de la comuna se realizó la actividad que fue liderada por…

7 horas hace

Reinserción Social Juvenil y FOSIS firman Convenio para impulsar la autonomía económica y la integración social de jóvenes en La Araucanía.

El Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil y el Fondo de Solidaridad e Inversión Social…

9 horas hace

Más de Mil 500 personas visitaron la exhibición de trofeos mundiales en Lautaro

Más de mil 500 personas vivieron una jornada inolvidable este jueves en el Centro Cultural…

9 horas hace