Municipio de Temuco entrega apoyo a boxeador temuquense en torneo internacional

IMG-9760Este martes, el Alcalde de Temuco, Roberto Neira, se reunió con el deportista temuquense Mario Esparza, boxeador local que lleva 8 años desempeñándose en esta disciplina y que el 11 de junio próximo participará en su primer torneo internacional en Argentina.

El boxeador se reunió con el Alcalde Neira, quien, en conjunto con la Corporación Municipal de Deportes, entregaron todo el apoyo a Esparza, el “Espartano’’, a pocos días de su viaje para su próximo combate internacional. Así lo explicó el edil, quien sostuvo que: ‘’tuve la oportunidad de ver a Mario combatir, se nota que tiene mucho futuro, por lo que estamos apoyando profundamente no solo a él, sino que a todos nuestros boxeadores. Mario ahora hará una gira internacional y esto es muy importante para nosotros, le estamos dando mucho ánimo y apoyando de todas las formas que nos corresponden como Municipalidad’’.

Por su parte, el deportista Mario Esparza, comentó: ‘’estoy muy motivado con este tremendo desafío que se nos avecina, tener el apoyo de la Municipalidad de Temuco, del alcalde Neira y la Corporación de Deportes, quienes siempre han estado muy pendientes de mi carrera deportiva, es algo muy importante y lo agradezco. Ahora estoy mentalizado en el combate que se viene para este sábado e iré con nuestros colores bien en alto’’.

Esta será la tercera pelea profesional del temuquense, quien luego de enfrentarse al deportista argentino, Daniel Alberto Sayal, podrá optar a algún título nacional como boxeador. Los torneos se llevarán a cabo en el Coliseo Torito Rodríguez, en San Martín de Mendoza, Argentina, donde se realizarán 8 combates internacionales.

Finalmente, el alcalde Neira, destacó: ‘’hoy el boxeo está creciendo, estamos teniendo competencias interesantes y estamos teniendo representatividad en nuestra comuna, lógicamente apoyaremos a todos los deportes, pero también debemos apoyar a quienes están naciendo como deportistas y que estamos seguros, llegarán a ser de alto rendimiento’’.

IMG-9761

Sé el primero en comentar

Deja un comentario