Esta firma de convenio responde a los trabajos que ha realizado la Municipalidad de Pucón en conjunto con la Municipalidad de Villarrica, quienes desde hace un tiempo presentaron esta propuesta ante el delegado presidencial, siendo prioridad para seguir avanzando en esta materia.
Al respecto el alcalde de Pucón, Carlos Barra, mencionó que este convenio servirá para mejorar y mantener el estado de los caminos de acceso al centro de montaña. “Hemos tenido la comprensión de vialidad que ha aceptado el traspaso de los caminos que pertenecían a la comuna de Villarrica y Pucón. Con este contrato ya podemos tener la confianza que vialidad se va hacer cargo de la mantención de estos 4 kilómetros de caminos que es lo más importante, sin embargo los dos kilómetros restantes se trabajará la fórmula de poder mantenerlos durante el transcurso del año”.
A su vez Germán Vergara, alcalde de Villarrica, se mostró muy contento por la firma de este convenio. “Hace mucho tiempo que se estaba realizando este trabajo entre ambas municipalidades, lo que permitirá a los visitantes puedan acudir al centro de montaña. Este ha sido un gran acierto que hemos logrado con el alcalde de Pucón, firmando el enrolamiento de este camino y de esta forma vialidad pueda hacerse cargo y realizar su mantención”.
Los juegos con crupieres en vivo se han convertido en una de las experiencias más…
El hecho ocurrió durante un registro y allanamiento en el módulo 2, donde se incautaron…
El hombre fue sorprendido realizando sonidos similares a disparos, lo que permitió a detectives incautar…
El Ministerio Público confirmó que Constanza Figueroa dejó su hogar por voluntad propia y que…
Estudiante de periodismo acusa agresión física, ausencia de auxilio y presión para no denunciar. El…
En Chile, los anticonceptivos orales son el método más utilizado por mujeres en edad fértil.…