Padre Las Casas: Carabineros de la Patrulla Centauro y OS-7 erradican foco de tráfico de drogas en San Ramón

droga san ramonEn las últimas horas, Carabineros de la Patrulla de Intervención Policial “Centauro” de la Prefectura Cautín y el OS-7 “Araucanía”, lograron la detención de un sujeto por el delito de tráfico de drogas en la localidad de San Ramón, comuna de Padre Las Casas.

La destacada acción policial permitió sacar de circulación más de 4 kilos de marihuana en proceso de secado y 52 gramos de clorhidrato de cocaína. También se incautó dinero en efectivo y una balanza digital, entre otras especies asociadas al ilícito.

“Es dable destacar que este procedimiento y otros que han sido materializados por Carabineros de esta Repartición, específicamente en la localidad de San Ramón, tienen por fundamento entregar una mayor seguridad, tranquilidad y mejor calidad de vida a los vecinos en absoluta sintonía con las estrategias comprometidas con nuestro mando zonal y autoridades administrativas”, expresó el Coronel Richard Gutiérrez, Prefecto de Cautín.
Por instrucción de la Fiscalía, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el control de detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario