Esto con el objetivo de entregar mejores condiciones laborales para los vendedores ambulantes, a través de un espacio en el que puedan comercializar sus productos de manera segura tanto para ellos, como así también para sus clientes.
Así lo anunció hoy el alcalde Carlos Barra, quien se refirió a este tema, indicando que están trabajando para prontamente tener un espacio para los vendedores ambulantes. “Estimados amigos y amigas hemos estado trabajado intensamente con los directivos del municipio, con el fin de solucionar el problema del comercio ambulante, si bien ellos tienen todo el derecho de trabajar, deben hacerlo en el lugar que le corresponde, por lo que a la gente de la localidad le vamos a buscar una alternativa y de esta manera darles una oportunidad para que ellos puedan trabajar”. Aseguró la máxima autoridad local.
Cabe destacar que desde el municipio aumentarán las fiscalizaciones durante los fines de semana largo y vacaciones, con el objetivo de evitar el comercio ambulante afuerino en las calles de la comuna, buscando mantener a Pucón como una ciudad segura y ordenada.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…