Esto con el objetivo de entregar mejores condiciones laborales para los vendedores ambulantes, a través de un espacio en el que puedan comercializar sus productos de manera segura tanto para ellos, como así también para sus clientes.
Así lo anunció hoy el alcalde Carlos Barra, quien se refirió a este tema, indicando que están trabajando para prontamente tener un espacio para los vendedores ambulantes. “Estimados amigos y amigas hemos estado trabajado intensamente con los directivos del municipio, con el fin de solucionar el problema del comercio ambulante, si bien ellos tienen todo el derecho de trabajar, deben hacerlo en el lugar que le corresponde, por lo que a la gente de la localidad le vamos a buscar una alternativa y de esta manera darles una oportunidad para que ellos puedan trabajar”. Aseguró la máxima autoridad local.
Cabe destacar que desde el municipio aumentarán las fiscalizaciones durante los fines de semana largo y vacaciones, con el objetivo de evitar el comercio ambulante afuerino en las calles de la comuna, buscando mantener a Pucón como una ciudad segura y ordenada.
El programa "¿Hasta Cuándo?" expuso con crudeza el llamado Caso Manicure, una de las aristas…
La extensión indefinida de la medida que debió implementar el gobierno de Boric, ha reducido…
El decomiso se encuentra avaluado en cerca de 3 millones de pesos, conforme a estimación…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza resaltó el trabajo realizado por la Comisión Especial Investigadora por…
El Director Nacional de Orden y Seguridad General Rodrigo Espinoza junto al Ministro de Seguridad…
El próximo 14 de mayo se realizará la entrega de terreno para el inicio de…