En total, asistieron cerca de 100 adultos mayores de 10 organizaciones sociales diferentes, quienes participaron en un bingo gratuito donde se sortearon distintos premios, en una jornada que, además, incluyó baile y canto, con la tercera edad como protagonista.
Tras el encuentro, el senador Kast, manifestó su alegría por la masiva convocatoria, “donde pude compartir junto a los adultos mayores una tarde amena y fraternal previa a las fiestas de fin de año”.
Respecto a la actividad, Fabiola Barrientos, de la Organización Olla Común Los Conquistadores, indicó que “una linda tarde pasamos en el bingo navideño organizado por el senador Felipe Kast, fue muy entretenido, nos reunimos muchos adultos mayores a pasarlo muy bien. Linda iniciativa que tuvo un cantante, premios y todo absolutamente gratuito para quienes participamos, se notó que se realizó la actividad con mucho cariño”.
Por último, el legislador reiteró que “son muy importante estas instancias, para que los adultos mayores nunca se sientan invisibles, por el contrario, siempre tratarlos con respeto, cariño y que se sientan especiales, esa es la finalidad de esta actividad”.
“Ya nos estamos preparando para la cuarta versión el 2024 donde esperamos una mayor convocatoria”, remató.
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…
Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…