“Luego de distribuir más de 30 mil propuestas de la nueva constitución en toda la región, a clubes deportivos, juntas de vecinos, talleres laborales y todo tipo de organizaciones, llegaron 10.800 copias más que están a disposición de la ciudadanía en el edificio de la ex intendencia hoy Delegación Presidencial. Vamos a estar todos los días de la semana de 9 a 13 hrs. entregando ejemplares, el acceso será por calle Claro Solar y en las tardes de las 15 a 17 hrs. Por calle Manuel Bulnes”, explicó la vocera de Gobierno de La Araucanía, Verónica López-Videla.
La autoridad agregó que “los invitamos a que tengan el texto, es el oficial que se va a someter a plebiscito el 4 de septiembre, que nadie le diga cómo votar y sobre todo no se dejen llevar por información engañosa que hoy día circula en redes sociales y por grupo de WhatsApp. Por eso la invitación es a que lean el texto que realmente vale para votar cualquiera de las dos opciones el próximo 4 de septiembre”.
Cabe destacar que se informará a través de redes sociales (Vocería de Gobierno Araucanía) los otros puntos de distribución que se desplazarán en distintos lugares de la región durante los próximos días.
Finalmente recordemos que en una primera instancia se entregó alrededor de 30 mil ejemplares, lo cual tuvo una alta demanda por parte de la ciudadanía.
Con una charla magistral de la escritora Francisca Solar en el Teatro Municipal de Temuco…
En la conmemoración del Día del Reciclaje -17 de mayo- Aguas Araucanía reportó una disminución…
Florencia Álamos, neurocientífica y directora ejecutiva de Fundación Kiri, conocerá en terreno el trabajo de…
En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…