Seremi de Hacienda capacitará a emprendedores de Puerto Saavedra

Foto Seremi HaciendaEsta semana la autoridad regional, Ronald Kliebs, sostuvo una jornada de trabajo junto al alcalde Juan Paillafil y su equipo municipal, donde abordaron los diferentes desafíos de la comuna y la posibilidad de concretar un plan de trabajo a corto y mediano plazo.

En dicha oportunidad, el Seremi de Hacienda presentó la gama de acciones que se podrían realizar en coordinación con los servicios relacionados del Ministerio de Hacienda. En este sentido, se planteó un trabajo colaborativo con la dirección regional del Servicio de Impuestos Internos y la contraparte nacional de capacitaciones de ChileCompra.

Asimismo, se comprometió la realización de charlas de formación a los emprendedores de la comuna que todavía no se encuentran formalizados, así como también, una jornada de trabajo junto a los equipos de capacitación de ChileCompra, con la finalidad de que los empresarios locales tengan conocimiento sobre cómo transformarse en proveedores del Estado.

Al respecto, el Seremi de Hacienda Ronald Kliebs aseguró que “la jornada de trabajo sostenida con el equipo del alcalde Paillafil permitirá realizar una serie de capacitaciones a emprendedores y
empresarios a nivel local de cara a una nueva temporada de verano. Esta instancia es relevante para la economía local ya que el turismo es una fuente importante de desarrollo para los habitantes de esta comuna costera”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario