Con el objetivo de fortalecer los vínculos con las organizaciones y dirigentes que componen el Concejo de la Sociedad Civil (COSOC), del Hospital de Padre las Casas y del Hospital Hernán Henríquez Aravena, el seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Patricio Poza, ha sostenido una serie de encuentros para abordar las problemáticas de conectividad que aquejan a los pacientes de zonas urbanas y rurales que acuden a estos recintos de salud.
La instancia, que fue valorada por dirigentes y organizaciones, busca mantener una comunicación constante con la sociedad civil organizada para conocer su situación actual y proporcionar orientación respecto de las medidas y desafíos del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones para mejorar la movilidad y el transporte público en la región, junto con acercar este servicio público a los territorios.
Al respecto, el secretario regional ministerial Patricio Poza afirmó “tenemos que continuar vinculándonos fuertemente con las organizaciones sociales y representantes de la sociedad civil, y como institución, estamos disponibles a generar este tipo de instancias e incluirlos en los espacios de toma de decisiones”.
Por último, la autoridad regional destacó que a través de este tipo de encuentros “queremos trabajar en conjunto medidas para mejorar el transporte de pasajeros y analizar las estrategias de movilidad para las comunas de Temuco y Padre Las Casas”, señaló.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…