Diputado y presidente regional de RN en La Araucanía
La crisis en materia de seguridad que se está viviendo en la Macrozona Sur, está trayendo consigo una serie de problemas como la sensación de inseguridad en la ciudadanía y junto a ello algo que para muchos pasa desapercibido pero que se seguirá evidenciando, la reducción en la producción, falta de alimentos y un alza en los precios.
He pedido hace más de un mes, planteando de manera formal a las autoridades, en reuniones, emplazando por la prensa, pero de momento no pasa nada y la política de los «oídos sordos» parece que se tomó este Gobierno.
No es alarmar, pero si no se actúa pronto y no se aseguran condiciones idóneas para los agricultores y trabajadores, el pan que llega a su mesa y a la de millones de chilenos podría costar 3 mil o 4 mil pesos el kilo y eso todos lo sentiremos en nuestra economía familiar.
Gobierno, autoridades, por favor dimensionen lo que se sucede, tomen conciencia, porque junto a lo anterior también están subiendo los insumos por la guerra entre Ucrania y Rusia, lo repercute en todos.
Presidente Boric, como se dice a los que nos gusta el deporte, el balón está de su lado y es usted quien tiene que resolver, tome medidas ahora o más tarde las familias de nuestro país lo sentirán, en especial aquellos que menos tienen.
El reconocido comediante se presentará junto a El Poeta y Camila Santander el viernes 7…
El mundo de la navegación web da un paso significativo hacia el futuro con la…
En el marco del Mes del Trabajo Decente, el Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de…
El gran encuentro nacional de bandas, organizado por el Ministerio de las Culturas, reunirá en…
Una soprano y un barítono del Coro del Teatro Municipal, sorprendieron al público con un…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Angol detuvieron a un sujeto, mayor de edad…