Categorías: Comunas

Sueldo mínimo de 500 mil pesos y nuevo casino para alimentación tendrán funcionarios municipales de Pucón

Con buenas noticias comienza el 2022 para los trabajadores municipales de Pucón. En reunión sostenida esta mañana con el personal de aseo y ornato, el alcalde Carlos Barra les mencionó que a partir de hoy, el sueldo mínimo imponible será de 500 mil pesos más horas extras, sin duda una gran noticia que recibieron con aplausos los esforzados trabajadores, que en su mayoría son los encargados de mantener limpia la ciudad.

A esta noticia se suma un nuevo lugar para su alimentación, el cual está ubicado a metros de la playa grande, específicamente en las instalaciones del ex Restaurant 77. En este recinto los trabajadores contarán con mobiliario y equipamiento para su respectiva hora de colación.

Al respecto el alcalde manifestó, que “poco a poco se van cumpliendo los compromisos adquiridos. Esperamos poder seguir aumentando estos beneficios, que apuntan a mejorar la calidad de los servicios que se les entrega a los trabajadores municipales”.

prensa

Entradas recientes

Marcianeke encenderá la previa del duelo Deportes Temuco vs Santiago Wanderers en el Germán Becker

El artista urbano abrirá la jornada en un viernes que promete música, ambiente de fiesta…

12 horas hace

Juegos Binacionales de la Araucanía cambian de sede: La Pampa será anfitriona en diciembre

El Consejo General aprobó de forma unánime que la versión XXXII se realice en la…

13 horas hace

Rosa Catrileo alcanza los patrocinios para su candidatura al Senado

La abogada mapuche independiente Rosa Catrileo confirmó que ha reunido los patrocinios requeridos por el…

13 horas hace

Anuncian inédito programa de capacitación para mujeres emprendedoras en La Araucanía

·       Iniciativa impulsada por la Delegación Presidencial de La Araucanía, en conjunto con el Sence,…

13 horas hace

Jorge Montes asumió como nuevo director titular del Servicio de Salud Araucanía Norte

Reducir listas de espera, potenciar la red asistencial, concluir obras en ejecución y recuperar la…

13 horas hace

Reforma de Pensiones: Desde las remuneraciones de agosto, se inicia la cotización del 1 % adicional para todos los empleadores

A partir de las remuneraciones de agosto de 2025, los empleadores y empleadoras deben comenzar…

18 horas hace