Aguas Araucanía inauguró nuevas oficinas en Villarrica

inauguración CAC VillarricaSon más de 100 m2 que incluyen nueva infraestructura y remodelación de las existentes, que se adecuaron con el objetivo de disponer de un espacio más cómodo para los clientes que allí se atienden.

Nuevas dependencias y renovación de las existentes, fueron inauguradas en Villarrica en el nuevo Centro de Atención de Clientes que Aguas Araucanía tiene en dicha comuna. La actividad contó con la presencia del alcalde de la comuna, Germán Vergara y dirigentes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

Milton Morales, gerente de Clientes de la sanitaria, encabezó la actividad y destacó la materialización de este proyecto, que viene a reforzar la atención de los vecinos que acuden a la oficina comercial. “Nuestro Centro de Atención de Clientes actualmente está atendiendo un número importante de vecinos, similar al período pre pandemia. Por eso es relevante contar con este recinto totalmente remozado, con amplias dependencias y espacios más privados”, señaló.

Son más de 100 m2 que se adecuaron con el objetivo de disponer de un espacio más cómodo para los clientes que allí se atienden.

En tanto, el alcalde de Villarrica, felicitó a la compañía por esta iniciativa, destacando que la población de la comuna ha crecido exponencialmente y en esa línea se valora el refuerzo en la atención de los vecinos.

Las nuevas dependencias, incluyen una sala de espera para los clientes, módulos de atención más acogedores y con mayor privacidad, sala de reuniones y televisores informativos. Se suma a ello, un rincón para niños, que está pensado en el entretenimiento de los más pequeños cuando éstos acompañan a los adultos a la oficina comercial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario