Actualidad

Alcalde de Cunco Alfonso Coke fue reelecto como presidente de la AMRA

Este viernes 28 de julio, en el Salón Villarrica del Hotel «La Frontera» de Temuco, se llevó a cabo la elección del nuevo directorio de la Asociación de Municipalidades de la Región de La Araucanía, AMRA.

En la asamblea participaron alcaldes, alcaldesas y representante de 23 comunas de la región, quienes emitieron su voto.

Una vez realizada la votación, se procedió a conformar el nuevo directorio de AMRA, quedando conformado por las siguientes alcaldesas y alcaldes;

Presidente de AMRA (reelecto): Alfonso Coke Candia, Alcalde de Cunco

Vicepresidente: Manuel Macaya Ramírez, Alcalde de Collipulli

Secretario General: Alexis Pineda Ruiz, Alcalde de Loncoche

Tesorero General: Mario González Rebolledo, Alcalde de Padre Las Casas

Directora: Katherinne Migueles Muñoz, Alcaldesa de Vilcún

Directora: Jacqueline Romero Inzunza, Alcaldesa de Pitrufquén

Director: Juan Carlos Reinao Marilao, Alcalde de Renaico

Cabe señalar que, después de 26 años de conformada la asociación regional, se aprobaron los nuevos estatutos para que esta entidad cuente con la Personalidad Jurídica.

Editor

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

19 horas hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

21 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

1 día hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

1 día hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

1 día hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

1 día hace