Las capacitaciones tienen como objetivo entregar al personal de Bomberos las herramientas técnicas y tácticas sobre cómo abordar incendios forestales y su combate.
Periódicamente se realizan talleres similares en diferentes puntos de la región en donde participan los cuerpos de Bomberos y es así como este fin de semana se continuó con el taller “Estrategias y tácticas para el combate incendios forestales”, donde participaron oficiales, voluntarios y voluntarias.
Este taller de capacitación estuvo coordinado por la Comandancia Regional y de Cautín Sur, a cargo del comandante de Bomberos de Pucón, Eduardo Rivera , quien explicó que la idea es capacitar a los voluntarios en el combate de incendios y que todo y cada uno de ellos tengan la misma instrucción y herramientas para trabajar en el combate de siniestros de este tipo.
El programa "¿Hasta Cuándo?" expuso con crudeza el llamado Caso Manicure, una de las aristas…
La extensión indefinida de la medida que debió implementar el gobierno de Boric, ha reducido…
El decomiso se encuentra avaluado en cerca de 3 millones de pesos, conforme a estimación…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza resaltó el trabajo realizado por la Comisión Especial Investigadora por…
El Director Nacional de Orden y Seguridad General Rodrigo Espinoza junto al Ministro de Seguridad…
El próximo 14 de mayo se realizará la entrega de terreno para el inicio de…