Las capacitaciones tienen como objetivo entregar al personal de Bomberos las herramientas técnicas y tácticas sobre cómo abordar incendios forestales y su combate.
Periódicamente se realizan talleres similares en diferentes puntos de la región en donde participan los cuerpos de Bomberos y es así como este fin de semana se continuó con el taller “Estrategias y tácticas para el combate incendios forestales”, donde participaron oficiales, voluntarios y voluntarias.
Este taller de capacitación estuvo coordinado por la Comandancia Regional y de Cautín Sur, a cargo del comandante de Bomberos de Pucón, Eduardo Rivera , quien explicó que la idea es capacitar a los voluntarios en el combate de incendios y que todo y cada uno de ellos tengan la misma instrucción y herramientas para trabajar en el combate de siniestros de este tipo.
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…
Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…