Nombres como Radal, Las Hortensias, Cunco, Choroico y Melipeuco no son desconocidos para el actual presidente de Bomberos de Chile, quien quiso conocer en terreno las necesidades de sus voluntarios y la realidad de muchos de los actuales cuarteles donde estos hombres y mujeres guardan sus equipos y unidades.
En su visita a la zona cordillerana, costera y lacustre el presidente pudo interactuar con los y las voluntarias y sus oficiales quienes aprovecharon la ocasión para plantearle a la autoridad de Bomberos de Chiles, sus necesidades, sueños y anhelos, diálogos que se realizaron en cada uno de los rincones donde se concretaron estas visitas.
Con estos viajes de trabajo el presidente nacional de Bomberos esta cumpliendo con su compromiso de estar en terreno trabajando y conociendo la realidad de Bomberos de Chile en regiones, comunas y localidades como las visitadas en la región de la Araucanía
Un nuevo año lleno de desafíos está asumiendo el establecimiento, que el año pasado ejecutó…
Con importantes avances visibles en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de Villarrica continúa…
Un importante encuentro sostuvo la primera autoridad comunal con profesionales del Programa Tenencia Responsable de…
Este viernes 18 de abril, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SENAPRED)…
Desde hace 3 años, el joven comenzó a adentrarse profundamente en el ámbito del deporte,…
Con el objetivo de garantizar la conectividad y la seguridad entre las distintas zonas de…