Buscan construir cuartel para la Tercera Compañía de Bomberos de Mininco

366815778_259271870250437_3198617089330012736_nLa valoración de la institución bomberil por parte de la administración municipal actual es un hecho trascendental que destaca el reconocimiento a la labor vital que desempeñan en nuestra comunidad. 

Una reunión  activada por la Tercera Compañía de Villa Mininco demuestra la determinación de abordar una necesidad apremiante: la construcción de un nuevo cuartel en este sector de la comuna de Collipulli.

La presencia del alcalde Manuel Macaya Ramírez, el DIDECO  Víctor Riquelme Moreno, el Secplac  Joaquín Gallardo Orellana, el Delegado Municipal de Villa Mininco, Jean Paul González, la Directora de la Compañía Federico Benavente,  Marisol Rodriguez, el   Vicesuperintendente  Nelson Bravo y Secretario General del Cuerpo Bomberos Collipulli,  Héctor Aliaga, señala el compromiso serio y sólido en torno a este proyecto crucial.

La búsqueda de financiamiento a través del Gobierno Regional o la empresa privada CMPC refleja la determinación de aprovechar todas las opciones disponibles para lograr la construcción de un cuartel óptimo y bien ubicado. Esta acción no solo beneficiará a la Tercera Compañía de Villa Mininco, sino que también brindará un apoyo fundamental para el desarrollo de su noble labor en los alrededores de Collipulli.

La labor de los Bomberos en la protección y asistencia a la comunidad es invaluable. Un nuevo cuartel les proporcionaría las condiciones adecuadas para llevar a cabo su labor de manera efectiva y eficiente, asegurando así la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos. Es alentador ver cómo la comunidad, la administración municipal y potenciales aliados  podrían hacer realidad este proyecto significativo.

Este es un ejemplo de cómo la colaboración entre instituciones públicas y privadas puede marcar una diferencia tangible en la calidad de vida de la comunidad. El compromiso demostrado en esta reunión sienta las bases para un futuro prometedor en el que los bomberos puedan continuar su encomiable labor con las herramientas y el respaldo que merecen.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario