Sobre ello el enfermero Víctor Romero encargado de vacunas reitera el llamado a la comunidad a concurrir a los centros de salud ya sean CECOSF o los CESFAM a recibir estas dosis de vacunas y de esta forma enfrentar una temporada otoño invierno de la mejor manera, tal como lo explica el profesional de la salud
Recordar que los centros de salud han ampliado el rango en el horario de atención de los vacunatorio, tanto en el CESFAM Villarrica (ex Diego Portales) como en el CEFAM de Los Volcanes, cuya atención es desde las 09:00 a 18:00 horas en horario continuado esto durante el presente mes en tanto que la atención en los SECOSF se mantiene en los horarios que van desde las 10:00 hasta las 13:00 horas y por la tarde desde las 14:00 a 15:00 horas.
Se informa también a la comunidad que desde este sábado se atenderá vacunaciones en los CESFAM Los Volcanes y Villarrica en horario de 09:00 a 13: 00 horas.
En el Salón Auditorium de la Municipalidad de Villarrica, se realizó el primer taller para…
Una solemne ceremonia de entrega de dos bicicletas para apoyar la labor preventiva de Carabineros…
El reciente fin de semana se realizó la entrega de un completo kits de habitabilidad,…
Con la participación de más de 300 personas, el Gobierno del Presidente Gabriel Boric realizó…
Al finalizar su labor a cargo de la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las…
El Parlamentario Mallequino agradeció profundamente la distinción y subrayó que su trabajo siempre estará enfocado…