Categorías: Comunas

Campaña de vacunación Anti influenza en Villarrica continua ahora también el día sábado

Con nuevos horarios de atención continua la campaña de vacunación anti influenza 2023 en la comuna de Villarrica es así como en los diferentes centros de salud municipal de Villarrica se continúa desarrollando la campaña de vacunación anti influenza, según indican las cifras al momento en la comuna lacustre se registra un 52,8% indicador que aún es bajo en relación a la población objetivo que ha concurrido a recibir la inoculación.

Sobre ello el enfermero Víctor Romero encargado de vacunas reitera el llamado a la comunidad a concurrir a los centros de salud ya sean CECOSF o los CESFAM a recibir estas dosis de vacunas y de esta forma enfrentar una temporada otoño invierno de la mejor manera, tal como lo explica el profesional de la salud

Recordar que los centros de salud han ampliado el rango en el horario de atención de los vacunatorio, tanto en el CESFAM Villarrica (ex Diego Portales) como en el CEFAM de Los Volcanes, cuya atención es desde las 09:00 a 18:00 horas en horario continuado esto durante el presente mes en tanto que la atención en los SECOSF se mantiene en los horarios que van desde las 10:00 hasta las 13:00 horas y por la tarde desde las 14:00 a 15:00 horas.

Se informa también a la comunidad que desde este sábado se atenderá vacunaciones en los CESFAM Los Volcanes y Villarrica en horario de 09:00 a 13: 00 horas.

prensa

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

4 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

4 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

4 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

5 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

5 horas hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

5 horas hace