Sobre ello el enfermero Víctor Romero encargado de vacunas reitera el llamado a la comunidad a concurrir a los centros de salud ya sean CECOSF o los CESFAM a recibir estas dosis de vacunas y de esta forma enfrentar una temporada otoño invierno de la mejor manera, tal como lo explica el profesional de la salud
Recordar que los centros de salud han ampliado el rango en el horario de atención de los vacunatorio, tanto en el CESFAM Villarrica (ex Diego Portales) como en el CEFAM de Los Volcanes, cuya atención es desde las 09:00 a 18:00 horas en horario continuado esto durante el presente mes en tanto que la atención en los SECOSF se mantiene en los horarios que van desde las 10:00 hasta las 13:00 horas y por la tarde desde las 14:00 a 15:00 horas.
Se informa también a la comunidad que desde este sábado se atenderá vacunaciones en los CESFAM Los Volcanes y Villarrica en horario de 09:00 a 13: 00 horas.
Ante los pronósticos de calor asociados a Altas Temperaturas (AT) y Altas Temperaturas Extremas (ATE),…
Una vez más, la comuna de Nueva Imperial, en el sector de Traitraico, es escenario…
El legislador lamentó estos ataques registrados en empresas de áridos, en un sector cercano a…
La Municipalidad de Pucón dejó atrás la “marcha blanca” del nuevo sistema de parquímetros digital,…
La primera Consulta Ciudadana realizada por el Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil arrojó resultados…
Con las máximas autoridades comunales, un show musical junto a la Plaza de Armas y…