Sobre ello el enfermero Víctor Romero encargado de vacunas reitera el llamado a la comunidad a concurrir a los centros de salud ya sean CECOSF o los CESFAM a recibir estas dosis de vacunas y de esta forma enfrentar una temporada otoño invierno de la mejor manera, tal como lo explica el profesional de la salud
Recordar que los centros de salud han ampliado el rango en el horario de atención de los vacunatorio, tanto en el CESFAM Villarrica (ex Diego Portales) como en el CEFAM de Los Volcanes, cuya atención es desde las 09:00 a 18:00 horas en horario continuado esto durante el presente mes en tanto que la atención en los SECOSF se mantiene en los horarios que van desde las 10:00 hasta las 13:00 horas y por la tarde desde las 14:00 a 15:00 horas.
Se informa también a la comunidad que desde este sábado se atenderá vacunaciones en los CESFAM Los Volcanes y Villarrica en horario de 09:00 a 13: 00 horas.
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…
En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…