Capacitan nuevo Comité Paritario del Hospital de Carahue

Con el objetivo de fortalecer la seguridad laboral y el bienestar de sus trabajadores, el Hospital de Carahue llevó a cabo una capacitación para su recién conformado Comité Paritario. El evento contó con la prevencionista del ISL Regional, Ángela Aravena, quien brindó a los participantes toda la información necesaria para el correcto funcionamiento del comité.

La iniciativa se originó tras la creación del comité hace tres meses, cuando se reconoció la importancia de obtener una capacitación detallada sobre su conformación y constitución. Participó de la instancia Iván Parra, experto en prevención del hospital, representantes de la empresa, titulares de los funcionarios y funcionarias y el presidente del comité, Alejandro Saldías.

«Esta capacitación fue de gran importancia para nosotros. Gracias a la experta del organismo administrador pudimos adquirir conocimientos fundamentales para proteger la seguridad y bienestar de nuestros profesionales. Ahora estamos más comprometidos y preparados para desempeñar nuestras funciones con responsabilidad y profesionalismo», señaló Saldías.

La jornada de capacitación dejó un ambiente de mayor conciencia y compromiso entre los integrantes del comité, quienes asumieron la tarea de velar por la seguridad del personal. Con un enfoque en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales, la iniciativa busca garantizar entornos laborales más seguros y protegidos para el personal del establecimiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario