Colegio Montessori despidió el año escolar 2023 con tradicional Ceremonia de Premiación

Comunidad educativa del Colegio Montessori de Temuco despidió el año académico con el acto oficial de reconocimiento a estudiantes destacados.

Cómo es tradición en el Colegio Montessori de Temuco, al término del año escolar se reconoce a aquellos estudiantes que destacaron en las distintas áreas de la vida escolar, iniciando con los alumnos de enseñanza media.

Tras las palabras del Rector, Sr. Nelson Pinilla, y de la Presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, Sra. Viviana Valles, se procedió a la entrega de reconocimientos en las áreas de Matemática, Artes, Inglés, Lenguaje, Historia, Deportes, Ciencias y Periodismo Escolar, incluyendo la distinción al Centro General de Alumnos y palabras de su Presidenta, Macarena Santos.

Posteriormente vinieron los homenajes Premio al Mejor Compañero, Premio al Compromiso y Perseverancia, y Premio al Rendimiento Académico, momento que fue amenizado por las presentaciones musicales de los estudiantes.

Jornada de la Tarde

Los estudiantes de educación básica se sumaron a la premiación y finalización del año escolar 2023, recibiendo también el homenaje de la comunidad educativa por sus logros. Al igual que en la Jornada Mañana la entrega de reconocimientos inició con las palabras de la máxima autoridad y la representante de los apoderados, para luego distinguir a los alumnos que destacaron representando a su colegio en distintas competencias y actividades académicas, deportivas y artísticas.

El taller de danza y la bandita musical brillaron con sus presentaciones, dando paso a la entrega de medallas al Mejor Compañero, Perseverancia y Rendimiento Académico de cada curso, coronando esta ceremonia solemne con las palabras de la alumna Camila Cifuentes en representación de los alumnos de la Jornada Tarde.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario