Policial

Collipulli: Encapuchados interceptan minibús con trabajadores forestales y lo queman en el sector Bajo Malleco

Esta mañana violentistas encapuchados armados interceptaron un bus con trabajadores forestales y tras internarse en la zona rural incendiaron el vehículo en el sector Bajo Malleco, de la comuna de Collipulli.

Tras encañonar a quienes iban en el vehículo, a eso de las 7 de la mañana, obligaron al conductor a dirigirse al sector antes nombrado, junto al Río Malleco, donde –tras obligar a los trabajadores a bajarse del minibús– prendieron fuego al transporte que pertenecería a la empresa Safco.

Afortunadamente, el cobarde atentado no cobró víctimas y los afectados se encuentran todos sin lesiones y en buenas condiciones.

Editor

Entradas recientes

Teletrabajo y estudio: Las 5 mejores tablets que realmente pueden reemplazar a tu laptop

La movilidad laboral ha transformado la manera en que trabajamos. Las mejores tablets para trabajar…

10 horas hace

Papa Huella Cero: agricultores de La Araucanía avanzan hacia una producción más limpia y sustentable

Un nuevo proyecto impulsado por INIA Carillanca busca reducir el uso de agroquímicos en el…

10 horas hace

Factor 30-30-30: la clave que explica los incendios forestales en Ñuble, Biobío y La Araucanía

Temperaturas sobre los 30 °C, humedad bajo el 30% y vientos superiores a 30 km/h…

11 horas hace

Muestra Campesina de Conquil en Villarrica inaugura sistema de agua potable y mejora condiciones para emprendedores

La iniciativa municipal permite abastecer con agua potable directa a 28 puestos gastronómicos, fortaleciendo el…

12 horas hace

Sence certificó a 101 mujeres emprendedoras de Temuco, Padre Las Casas y Gorbea en curso de conducción Clase B

La iniciativa benefició a mujeres usuarias del Programa Familias, Seguridades y Oportunidades del FOSIS, fortaleciendo…

12 horas hace

Lanzan catálogo con más de 50 obras de alfarería y orfebrería realizadas por artesanas de La Araucanía

En el marco de la segunda edición del programa formativo “Vamos Brotando”, dedicado al fortalecimiento…

15 horas hace