Con premiación del concurso pictórico Armada de Chile finaliza el Mes del Mar

IEAU1564En los salones de la Universidad de la Frontera, sede Pucón, se realizó la premiación a los ganadores del decimocuarto Concurso de Pintura del Mes del Mar, gracias a la organización de la Capitanía de Puerto Lago Villarrica y el programa de Educación Extraescolar y la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Pucón.

A la premiación asistieron funcionarios de la Capitanía de Puerto Lago Villarrica, el concejal Cristian Hernández y los alumnos premiados, quienes fueron acompañados por sus padres, apoderados y profesores.

En el encuentro, se destacó el trabajo de los distintos alumnos pertenecientes a establecimientos educacionales de la comuna, tanto municipales como particulares subvencionados.

Los ganadores de este certamen pictórico en las diferentes categorías fueron: Categoría 1° y 2° básico, Blanquita Stohr Sahr del primer año básico de la escuela Palguín. En la categoría 3°y 4° básico, el alumno Felipe Stuardo Norambuena de la escuela el Claro. Categoría 5° y 6° básico, Natacha Calfunao Parra de la escuela de Pichares y categoría 7° y 8°, el primer lugar fue para la alumna, Javiera Robles Godoy de la Escuela El Claro.

En categoría enseñanza media el primer lugar, lo obtuvo la alumna, Antonella Ortega Castro, del Liceo Bicentenario de Hotelería y Turismo de Pucón.

JDBG4410HEXA3905

Sé el primero en comentar

Deja un comentario