Categorías: ActualidadDeporte

Con zumba, body combat y danza árabe el Mindep La Araucanía conmemorará el Día Internacional de la Mujer

Una alta convocatoria se espera para el miércoles 8 de marzo a partir de las 18:30 horas, en el gimnasio Rufino Bernedo del Campo de Deportes Ñielol de Temuco.

La invitación es para todas las mujeres que deseen participar del fitness, lo que involucra las disciplinas de Zumba, Body Combat y Danza Árabe. Durante el desarrollo de la actividad estarán disponibles diferentes stands como, hidratación y bienestar con masoterapeutas y de asistencia médica, en los cuales se realizarán exámenes preventivos dirigidos a las beneficiarias. Además, al ingreso las participantes recibirán un souvenir de bienvenida y durante el desarrollo de la actividad se sortearán algunos premios a través de una tómbola.

Marcela Véjar Retamal, seremi del deporte, señaló, “dentro de los lineamientos del gobierno del Presidente Gabriel Boric, está el trabajar para que no existan brechas de género y contemos con las mismas oportunidades en todo ámbito, erradicando la discriminación o las desigualdades”.
“Estamos felices de recibir a todas las mujeres que deseen participar de esta actividad. Esta es una fecha significativa, en la que valoramos avances en materia de derechos de las mujeres. Cabe destacar que, estas instancias son de suma importancia y promueven el desarrollo de la actividad física, favorecen la sociabilización y intercambio cultural”.

Conoce estas y otras actividades que ofrece el Ministerio del Deporte a través del IND Regional en La Araucanía, en las redes sociales del @Mindeplaaraucania

Editor

Ver comentarios

  • Buenas Tardes, junto con saludar quiero FELICITAR!!! y destacar lo bueno y útil que son las actividades que realizan en el Campo de Deportes Ñielol. Sirven para la comunidad y está directamenta relacionado con la salud física y mental, .claramente es un beneficio y SÍ es como suena. Con respecto a este Día Internacional de la Mujer es otra muestra de Inclusión, Valoración, Participación, etc. La mujer es un motor importante de vida y pilar de la familia.Con mujeres sanas y felices, tenemos familias sanas y bien integradas en la sociedad.
    Por último, yo quiero ser patícipe del cambio y quiero hacerlo desde el deporte. Cómo me inscribo y soy acreedora de los beneficios que tienen para entregarnos? MUCHAS GRACIAS. Atentamente Angélica Rocha Sandoval.

Entradas recientes

Casinos online y seguridad: consejos para una experiencia de juego sin preocupaciones

la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…

6 horas hace

Integrantes de la CAM son formalizados por hechos violentos en Purén

Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…

7 horas hace

Más de 2.600 atenciones dentales y oftalmológicas en Temuco gracias a las clínicas móviles en tu barrio

La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…

16 horas hace

Intercambio de experiencias y desafíos: UCT y UCM estrechan lazos en materia de educación continua

Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…

17 horas hace

Senapred declara Alerta Roja en Cholchol y Galvarino por incendio forestal: está cercano a sectores poblados

El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…

17 horas hace