Categorías: Deporte

Deportes Temuco logra triunfazo en el Becker: venció 2-0 a La Serena

Un triunfazo que ilusiona a todos los hinchas es el que logró Deportes Temuco, este sábado por la tarde.

En el Estadio Germán Becker, el cuadro albiverde recibió a Deportes La Serena, que venía invicto y como puntero exclusivo del torneo de Primera B 2023.

El director técnico, Juan José Ribera, cambió su tradicional esquema de 3-5-2 por un 4-3-3, lo que le permitió darle más rapidez y fluidez ofensiva al juego.

Temuco abrió la cuenta en el minuto 14 del primer tiempo con un gol del delantero uruguayo Luis Acevedo. Mientras tanto, el 2-0 vino por parte de Germán Estigarribia, en el minuto 61.

Con lo anterior, Deportes Temuco pasó de estar en el noveno al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

El triunfo del Pije ilusiona a los hinchas albiverdes, que con el DT Ribera y varios refuerzos, esperan que este sea «si o sí» el año en el que Temuco logre campeonar y ascender a Primera División.

: @deportes_temuco_oficial en Instagram

Editor

Entradas recientes

Maximiliano Torres recibió Mención Honrosa al Talento Joven tras exitoso paso por Art Week Chile

El artista visual de 14 años, oriundo de Villarrica, destacó en la feria internacional celebrada…

8 horas hace

Casi una tonelada de mercadería fue decomisada a comerciantes no autorizados en Temuco

Durante noviembre, la Municipalidad de Temuco, a través de la Dirección de Seguridad Pública (DISEP),…

13 horas hace

Municipalidad de Villarrica gestiona nuevos proyectos deportivos para Villarrica ante el IND

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, sostuvo una importante audiencia en Santiago con el director…

13 horas hace

Niños de Lautaro mostrarán su talento culinario en la 9° versión del Pequeño Masterchef 2025

La comuna de Lautaro se prepara para vivir una nueva jornada llena de sabor, creatividad…

13 horas hace

Costa Gourmet Toltén 2025: Sabores de Mar y Tierra se preparan para encantar desde el litoral

En un ambiente de celebración y con un despliegue de sabores que evocan la esencia…

13 horas hace

Sistema de Admisión Escolar (SAE) 2026: este miércoles 12 de noviembre se inicia el Periodo Complementario de Postulación

Entre las 09:00 horas de este miércoles 12 y las 14:00 horas del miércoles 19…

14 horas hace