En el Estadio Germán Becker, el cuadro albiverde recibió a Deportes La Serena, que venía invicto y como puntero exclusivo del torneo de Primera B 2023.
El director técnico, Juan José Ribera, cambió su tradicional esquema de 3-5-2 por un 4-3-3, lo que le permitió darle más rapidez y fluidez ofensiva al juego.
Temuco abrió la cuenta en el minuto 14 del primer tiempo con un gol del delantero uruguayo Luis Acevedo. Mientras tanto, el 2-0 vino por parte de Germán Estigarribia, en el minuto 61.
Con lo anterior, Deportes Temuco pasó de estar en el noveno al cuarto lugar de la tabla de posiciones.
El triunfo del Pije ilusiona a los hinchas albiverdes, que con el DT Ribera y varios refuerzos, esperan que este sea «si o sí» el año en el que Temuco logre campeonar y ascender a Primera División.
: @deportes_temuco_oficial en Instagram
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…
El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…
Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…
Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…
La ceremonia fue encabezada por el director del hospital, Mauro Salinas, y contó con la…