Deporte

Deportes Temuco Sub 15 visitó la comuna lacustre para conocer nuevos talentos puconinos

En un partido amistoso realizado este viernes en la cancha de pasto sintético del Estadio Fiscal Osvaldo Muñoz Carrillo, el Club Deportes Temuco sub 15 se enfrentó contra los seleccionados de la Escuela Municipal de Fútbol de Pucón. En la ocasión el entrenador temuquense de las inferiores, Miguel Latín, aprovechó de conocer nuevos talentos puconinos, quienes podrían ser convocados al cuadro del Pije.

Aldo Garrido, encargado de deportes de la Municipalidad de Pucón, se mostró contento por la visita de la escuadra albiverde a la comuna lacustre. “Miguel Latín viene con un equipo que compitió en el torneo ANFP, lo que es una buena instancia para que conozcan los talentos que tenemos en la Escuela Municipal de Fútbol; este es un convenio que tenemos con el equipo, actividades que son un premio para ellos por su esfuerzo en cada entrenamiento”.

Por otro lado, Miguel Latín, entrenador de fútbol profesional, se mostró contento de conocer a los jóvenes futbolistas de Pucón. “Tenemos una especial amistad con la comuna, siempre estamos en contacto buscando jugadores y tenemos varias series a las cuales hay que retroalimentar con nuevos elementos, por lo que estamos contentos de venir a este estadio con un municipio que le está dando las armas a los chicos para poder jugar”, finalizó.

Para mayor información sobre las actividades de la Coordinación de Deportes del municipio lacustre, seguir en redes sociales, Muni Pucón Chile, en Facebook e Instagram.

Editor

Entradas recientes

Evelyn Matthei celebra Fiestas Patrias con esquinazo en su comando: “Nuestro desafío es que cada chileno y chilena sienta orgullo de su tierra”

La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…

10 horas hace

Diputado Leal arremete contra ministra de Defensa por negar carácter terrorista de la CAM y la WAM

El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…

12 horas hace

El sabor de la cocina popular chilena se tomará el Parque Urbano Isla Cautín con la 3ª versión del Mundial del Pebre 2025

Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…

12 horas hace

Encuentro de danza infantil da inicio a las celebraciones patrias en Temuco

Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…

12 horas hace

Hospital de Temuco implementa Departamento de Gestión Hospitalaria Integral para optimizar procesos clínicos y administrativos

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…

13 horas hace

Karen Paola y Consuelo Schuster se presentarán en Temuco para celebrar las Fiestas Patrias

El Festival Folclórico Costumbrista de Temuco será uno de los panoramas imperdibles de las Fiestas…

13 horas hace