Los días 10 y 11 de junio, en Espacio Riesco, se realizó el primer torneo nacional Taekwondo Bekho en Santiago, evento que reunió a 2.200 competidores de todo el país, en distintas categorías.
Fueron 16 los representantes la Academia Bekho Temuco de La Araucanía que acudieron a este importante encuentro deportivo. Guiados por su profesor, Ariel Aedo -cinturón negro 4to dan-, obtuvieron excelentes resultados, trayendo de vuelta más de 23 medallas de primer, segundo y tercer lugar.
La organización, Bekho Martial Arts, dirigida por el Senior Master, Claudio Sotomayor, se encargó de producir esta competencia que sumó la participación de hombres y mujeres de cinturones de color hasta cinturones negros, con lo que logró un récord histórico de participantes de academias de todo el país.
Medallistas
El profesor Ariel Aedo además de valorar los resultados, destacó la participación de todos los participantes y “el sacrificio de viajar a Santiago solo por la pasión por el Taekwondo”.
Aedo y todo su staff, invita a niños, jóvenes y adultos a unirse a su academia con la finalidad de formar a nuevos representantes de esta disciplina para representar a Temuco en el futuro.
La academia Bekho Temuco se encuentra en Luis Durand #3171 y puede encontrarlos en Instagram como @bekho.luisdurand.temuco
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…