Según información policial, en la intersección de las calles Balmaceda con Aníbal Pinto, personal policial fiscalizó a un hombre que dijo no portar cédula de identidad y entregó una identidad falsa, escapando rápidamente del lugar.
Su actitud sospechosa motivó a Carabineros a iniciar un seguimiento, que los llevó a un estacionamiento de un supermercado, donde al revisar sus vestimentas, detectaron envoltorios plásticos con marihuana elaborada, por lo que fue detenido por infracción a la Ley 20.000.
Una vez que fue trasladado a la comisaría, los efectivos confirmaron su identidad y que «mantiene orden de detención vigente por parricidio frustrado y otros delitos del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial, sujeto que se había fugado desde dependencias del Hospital Regional», informó el mayor Cristián Carrasco.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…