Categorías: Comunas

Detienen a sujeto que estaba robando galones de gas en servicentro en Toltén


En la madrugada de hoy personal de la Tenencia de Carabineros de Nueva Toltén, detuvo a sujeto que estaba robando balones de gas en el servicentro Suarez, ubicado en la salida norte de Nueva Toltén.  Durante el procedimiento realizado a las 01.37 am, los funcionarios policiales descubrieron in situ un auto cargado con 7 galones de gas y sin conductor.

Realizado una inspección por los alrededores los carabineros que efectuaron el procedimiento ubicaron al sujeto escondido en unos arbustos, procediendo a detenerlo y realizar la identificación del individuo  quien mantiene antecedentes por diferentes delitos ( sin encargos) y su residencia es de la comuna de  Pitrufquén.

El detenido durante el día será presentado al fiscalia quien dispondrá de las medidas a tomar por este robo que está avaluado sobre   el medio millón.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

58 minutos hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

3 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

3 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

4 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

4 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

4 horas hace