En la madrugada de hoy personal de la Tenencia de Carabineros de Nueva Toltén, detuvo a sujeto que estaba robando balones de gas en el servicentro Suarez, ubicado en la salida norte de Nueva Toltén. Durante el procedimiento realizado a las 01.37 am, los funcionarios policiales descubrieron in situ un auto cargado con 7 galones de gas y sin conductor.
Realizado una inspección por los alrededores los carabineros que efectuaron el procedimiento ubicaron al sujeto escondido en unos arbustos, procediendo a detenerlo y realizar la identificación del individuo quien mantiene antecedentes por diferentes delitos ( sin encargos) y su residencia es de la comuna de Pitrufquén.
El detenido durante el día será presentado al fiscalia quien dispondrá de las medidas a tomar por este robo que está avaluado sobre el medio millón.
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…
En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…
La gestión del alcalde Sebastián Álvarez revirtió un déficit crónico, denunció irregularidades heredadas y proyecta…