En la madrugada de hoy personal de la Tenencia de Carabineros de Nueva Toltén, detuvo a sujeto que estaba robando balones de gas en el servicentro Suarez, ubicado en la salida norte de Nueva Toltén. Durante el procedimiento realizado a las 01.37 am, los funcionarios policiales descubrieron in situ un auto cargado con 7 galones de gas y sin conductor.
Realizado una inspección por los alrededores los carabineros que efectuaron el procedimiento ubicaron al sujeto escondido en unos arbustos, procediendo a detenerlo y realizar la identificación del individuo quien mantiene antecedentes por diferentes delitos ( sin encargos) y su residencia es de la comuna de Pitrufquén.
El detenido durante el día será presentado al fiscalia quien dispondrá de las medidas a tomar por este robo que está avaluado sobre el medio millón.
El programa "¿Hasta Cuándo?" expuso con crudeza el llamado Caso Manicure, una de las aristas…
La extensión indefinida de la medida que debió implementar el gobierno de Boric, ha reducido…
El decomiso se encuentra avaluado en cerca de 3 millones de pesos, conforme a estimación…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza resaltó el trabajo realizado por la Comisión Especial Investigadora por…
El Director Nacional de Orden y Seguridad General Rodrigo Espinoza junto al Ministro de Seguridad…
El próximo 14 de mayo se realizará la entrega de terreno para el inicio de…