Sociedad

Diputado Becker entrega saludo protocolar a Obispo de Temuco

En dependencias del Obispado de Temuco, fue el encuentro que sostuvo este viernes, el diputado Miguel Becker , del Distrito N° 23, para entregar un saludo a Monseñor Jorge Concha Cayuqueo, Obispo de la Diócesis San José de Temuco.

Al respecto, el parlamentario de la Región de La Araucanía, señaló: ” Agradecemos la posibilidad de que nuestro Padre Obispo nos pudiera recibir. Estamos muy contentos de haber podido conversar con él en privado y poder plantear algunos temas que son de mutuo interés y nos hemos puesto a disposición del Padre Obispo para poder actuar y defender lo que nosotros creemos como valores de la comunidad”.

Se refirió además, a su labor como Alcalde de la ciudad de Temuco durante 12 años, manifestando que:” Estamos totalmente disponibles, tengo la experiencia de haber sido 12 años Alcalde de Temuco y ser de acá, toda mi vida en la región y en la ciudad así es que, creo que podemos hacer un buen trabajo y he tenido mucho agrado de poder conversar con nuestro Padre Obispo y tener oportunidad de intercambiar algunos aspectos relacionados con nuestra comunidad. Espero que podamos entonces tener oportunidad de hacer más nuestra Iglesia en la Región y también por supuesto apoyar el quehacer de la comunidad”.

Fuente: Obispado Temuco

Editor

Entradas recientes

Seremi Israel Campusano por caso Julia Chuñil: “El llamado es a la responsabilidad y a confiar en nuestras instituciones”

Uno de los arrestos se concretó en Temuco, donde se halló el carnet de identidad…

7 horas hace

Virus Hanta, intoxicaciones e incendios: médicos alertan sobre riesgos del verano y cómo prevenirlos

En contexto de la Campaña de Verano del Minsal, especialistas de la Sociedad Chilena de…

8 horas hace

Gobierno entrega reconocimiento oficial a jardines infantiles y salas cunas públicas de Villarrica

Tres establecimientos de educación parvularia de la comuna de Villarrica recibieron su Reconocimiento Oficial del…

11 horas hace

Seremi de Gobierno Verónica López-Videla destaca lanzamiento de la plataforma www.1000avances.cl

La seremi de Gobierno de La Araucanía, Verónica López-Videla, destacó el lanzamiento de la plataforma…

12 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb oficia a autoridades para dilucidar responsabilidades por el no pago de la PGU

El congresista indicó que el grave error que dejó sin el pago a miles de…

12 horas hace

Villarrica alcanza histórico avance en educación inicial: 14 de sus jardines infantiles cuentan con reconocimiento oficial

Un importante hito para la educación de la primera infancia vivió la comuna de Villarrica,…

12 horas hace