Categorías: Actualidad

Diputado Beltrán sostuvo productivo encuentro con vecinos de Selva oscura

El presidente de la Junta de Vecinos, Manuel González aseguró que el parlamentario los escuchó y se comprometió en oficiar a las autoridades para el mejoramiento para sus caminos.

Cumpliendo con su labor fundamental de estar en terreno escuchando a sus representados, el diputado por el Distrito 22, Juan Carlos Beltrán Silva sostuvo una muy productiva reunión con alrededor de 30 vecinos del sector de Selva Oscura, en la comuna de Victoria quienes le plantearon sus inquietudes.

El presidente de la Junta de Vecinos de Selva Oscura, Manuel González, explicó que el Parlamentario Mallequino, tal como es su costumbre escuchó a los vecinos que, en esta oportunidad, le pidieron ayuda para lograr el asfaltado de 18 kilómetros que suman los caminos que llevan al sector, así como el cambio de un puente de madera que está en el lugar y que se encuentra sobre el río Quillén.

“En la reunión —precisó— se habló del arreglo de los caminos del pueblo y le explicamos lo que queríamos que es el asfalto del camino que va de Selva Oscura a California y de allí a San Antonio y él fue muy respetuoso, muy bueno, no prometió nada de lo que no pueda cumplir y dijo que iba a hacer las gestiones pertinentes”.

Sobre el puente, el dirigente social señaló que “queremos un puente definitivo de cemento con dos vías”, porque el puente de madera ya está en muy malas condiciones.

Por su parte, el diputado Beltrán manifestó que fue “una fructífera jornada que contó con la participación de más de 30 vecinos, que esperan se les dé una mano en materia de conectividad, obras públicas y seguridad. Valoro y les felicito, además de su unidad, el haberse adjudicado el FNDR del Gobierno Regional para poder llevar a cabo “el Festival de la Empanada”.

Finalmente agradeció la recepción que tuvo y afirmó que “siempre estamos dispuestos a darle una mano a nuestros vecinos para mejorar su calidad de vida, así que haremos las gestiones necesarias para lograr que los habitantes de Selva Oscura cuenten con mejores y más seguros caminos y en lo particular realizaré una intervención en la Cámara de Diputados y oficiaré a las máximas autoridades de obras públicas para tener la información necesaria y definir las acciones a seguir”.

Editor

Entradas recientes

Casinos online y seguridad: consejos para una experiencia de juego sin preocupaciones

la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…

1 hora hace

Integrantes de la CAM son formalizados por hechos violentos en Purén

Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…

2 horas hace

Más de 2.600 atenciones dentales y oftalmológicas en Temuco gracias a las clínicas móviles en tu barrio

La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…

11 horas hace

Intercambio de experiencias y desafíos: UCT y UCM estrechan lazos en materia de educación continua

Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…

12 horas hace

Senapred declara Alerta Roja en Cholchol y Galvarino por incendio forestal: está cercano a sectores poblados

El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…

12 horas hace